INFORMACIÓN GENERAL

Pondrán en marcha un Centro de Día para adultos mayores

22:26hs
jueves 17 de diciembre, 2020

Funcionará en la sede del centro Hogar y Amor a partir de un convenio que firmó con la institución el intendente Cagliardi.

Municipalidad y Centro Hogar y Amor quedaron ligados por un convenio que establece la puesta en marcha de un Centro de Día en la sede de la institución ubicada en 32 y 169 de Barrio Obrero.

El objetivo del espacio, que comenzaría a funcionar en 2021, será ofrecer diferentes actividades de contención a la población de adultos mayores de la ciudad.

El acto de la firma del acuerdo contó con la participación de Raúl Spinelli y Alicia Pervanchuk, presidentes saliente y actual de Hogar y Amor. Por la Municipalidad firmó el intendente Fabián Cagliardi, en la oportunidad acompañado por la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, y la coordinadora del Consejo Municipal de Tercera Edad, Andrea Armoa.

Autoridades municipales mencionaron que la idea de abrir el Centro de Día requería de un espacio físico, que finalmente es el que aportará la institución de Barrio Obrero.

En el lugar, al que llegarían transportados por la Municipalidad, los adultos mayores podrían disfrutar de un día de entretenimiento y distracción. También se evalúa la posibilidad de complementar la propuesta poniendo en marcha un consultorio médico y otro odontológico.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web