INFORMACIÓN GENERAL

Nochebuena y Navidad en María Auxiliadora

9:11hs
lunes 21 de diciembre, 2020

El padre Gustavo de María Auxiliadora convocó a la comunidad a sumarse a las solemnes misas navideñas que se oficiarán en la parroquia de 10 entre 166 y Montevideo.

Para la denominada Misa de Nochebuena, programada para el 24 de diciembre a las 19:30 será necesario anotarse previamente en la secretaría parroquial (de martes a viernes de 16:00 a 19:00 o llamando al 461-3944), teniendo en cuenta que el cupo es limitado por el protocolo vigente en lo que hace al distanciamiento decretado ante los riesgos del covid. Las misas de Navidad serán dos (a las 10:00 y a las 19:30) y en este caso no será necesario anotarse. La asistencia a cualquiera de las tres misas es suficiente para cumplir con el respectivo precepto y la recomendación para los asistentes es portar barbijo y desinfectante personal. En el ingreso al templo también se tomará la temperatura corporal.

“Los invito a cerrar este raro año que nos tocó vivir rezando con alegría. También quiero desear felicidades a todos los berissenses, compartiendo la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, que una vez más nos concede la oportunidad de celebrar la Navidad con amor y esperanza para el tiempo venidero”, expresó el sacerdote en su mensaje a la comunidad.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web