POLÍTICA

Reunión ampliada del consejo provincial del Partido FE

13:29hs
viernes 25 de diciembre, 2020

El consejo provincial del partido FE celebró en el predio con que la UATRE cuenta en San Vicente una reunión ampliada de su consejo provincial. En ese marco, se definieron acciones a desarrollar en el plano político y territorial y se respaldó el liderazgo del secretario general de la UATRE, José Voytenco, sucesor en el gremio de Gerónimo ‘Momo’ Venegas, fundador del partido.
Además de Voytenco, participaron del encuentro la berissense Mariana Astorga (presidente de FE en Berisso y co-fundadora del partido), el presidente del Partido FE bonaerense e intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y la secretaria general partidaria y diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui.
Si bien reafirmó su identidad peronista, hasta el momento en el principal distrito del país el partido no adhirió públicamente a algún frente político o electoral.
“El camino que debemos recorrer es el de la unidad nacional. Necesitamos un país con justicia social efectiva y debemos luchar para concretarla, poniendo toda nuestra inteligencia, militancia y coraje frente a las injusticias”, destacó en la oportunidad Voytenco, advirtiendo que la UATRE va a apoyar al partido FE en todo el país. “Queremos que este espacio político crezca y se fortalezca porque, como nos dijo siempre el Momo, no hay solución gremial sin solución política”, afirmó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web