POLÍTICA

Anuncian inversión para el Mercado de la Ribera y proyecto social en el CIC

13:46hs
viernes 25 de diciembre, 2020

La secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, visitó la semana pasada el distrito para firmar con el intendente Cagliardi dos convenios, relacionados respectivamente con el Mercado de la Ribera y el Centro Integrador Comunitario (CIC).

En lo que hace al Mercado de la Ribera (170 entre 8 y 9), las novedades tendrían que ver con la realización de mejoras en las instalaciones, equipando los baños e incorporando calefacción. También se evalúa adquirir equipos electrógenos para extender los horarios de atención. El proyecto contempla la adquisición de gazebos articulados para ampliar el espacio de venta sobre el exterior del edificio, tablas para exposición, sillas plásticas y baños químicos para el uso de los consumidores. También se proyecta comprar herramientas para mantener el parquizado y elementos de seguridad de las instalaciones.
El aporte del Estado nacional en el CIC tendría que ver con la generación de talleres de capacitación que alcanzarían a 1.500 vecinos de tres barrios. El proyecto “Inclusión social en Berisso”, se indicó, apuntará a desarrollar la autonomía de las personas en situación de vulnerabilidad social como estrategia comunitaria.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web