POLÍTICA

Actividad navideña de Representación Radical

16:21hs
lunes 28 de diciembre, 2020

Acompañando a Papá Noel, integrantes de la agrupación Representación Radical de la UCR berissense llevaron adelante una jornada de entrega de obsequios a chicos de distintos barrios de la ciudad. Las bolsitas navideñas se confeccionaron a partir del aporte de afiliados y adherentes y la entrega alcanzó a chicos del barrio El Provinciano, y los barrios Juan B. Justo y Obrero.

“Cerramos de esta forma un año de mucho trabajo para estos militantes, cuyo objetivo principal es trabajar con los que más lo necesitan y llevar el radicalismo al barrio, especialmente en estos contextos tan complejos”, expresaron representantes del sector.

En Quilmes, con Abad

También en los últimos días, referentes de la agrupación, que integran la Lista 107 de cara a la elección de autoridades del Comité Berisso del partido, participaron en Quilmes de un acto organizado para acompañar la candidatura a presidente del Comité Provincia de Maximiliano Abad. La comitiva del sector estuvo integrada por la concejal y candidata a presidente del Comité Berisso, Mariela Méndez, el candidato a vicepresidente Dante Julián Angeloni, y un grupo de jóvenes.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web