POLÍTICA

Mujeres radicales compartieron encuentro en Los Talas

18:04hs
lunes 28 de diciembre, 2020

La actividad contó con la participación de Erica Revilla, candidata a vicepresidente del Comité Provincia en la fórmula que encabeza Maximiliano Abad.

El sector “Adelante Buenos Aires” del radicalismo provincial llevó adelante este lunes en Berisso un encuentro de mujeres radicales que contó con la participación de Erica Revilla, candidata a vicepresidente  del Comité Provincia en la fórmula que encabeza Maximiliano Abad.

A la convocatoria se sumaron también el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, la diputada Sandra París, el senador Emiliano Reparaz, el diputado Diego Rovella, el concejal berissense Matías Nanni y los ex-intendentes de Quilmes y San Vicente, Fernando Geronés y Mauricio Gómez, además de concejales y dirigentes de otros distritos.

Jorge Nedela, candidato a presidente del Comité Berisso de la UCR por la lista 2015 fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes, manifestando que el sector apuesta a “un radicalismo con vocación de poder”, que se propone “gobernar nuevamente la Argentina, la provincia y la ciudad”.

La concejal Antonella Villa Chiodo, candidata a vicepresidente del Comité por la lista encabezada por Nedela, coincidió en afirmar que el compromiso del sector que integra es “hacer del radicalismo un partido de gobierno”, encolumnado en terreno provincial con un Comité para el que proponen los nombres de Abad y Revilla.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web