INFORMACIÓN GENERAL

Nuevo plan de pago para deudas en tasas municipales

10:31hs
lunes 28 de diciembre, 2020

Permanecerá en vigencia hasta abril del año entrante. Contempla el pago en cuotas y con quitas en intereses y multas.

La Municipalidad lanzó un nuevo plan de pagos de tasas, derechos y contribuciones que contempla quitas de hasta el 90 % de los intereses y ofrece la posibilidad de pagar hasta en 48 cuotas a quienes adhieran antes del 30 de abril de 2021.

Los contribuyentes que adhieran al plan podrán incluir deudas contraídas al 31 de diciembre de 2019, judicializadas o no, como también aquellas devengadas durante el año 2020 que se encuentren impagas a la fecha de consolidación del respectivo convenio.

Se ofrecen varias opciones de pago: en una cuota, con una bonificación del 90 % de recargos, intereses y multas; en hasta 3 cuotas iguales, mensuales y consecutivas sin interés, con bonificación del 70 % de recargos, intereses y multas; y de 4 hasta 24 cuotas, con un interés mensual igual al 50 % de la tasa activa que fija el Banco de la Provincia de Buenos Aires para sus operaciones de descuento a treinta días vigente al mes inmediato anterior al que se formalice la suscripción del plan de pagos. En este último caso, hasta el 31 de enero se podrá obtener una bonificación del 50% de recargos, intereses y multas, que luego del 1º de febrero será del 25%.

Por último, se informó que la tasa de interés prevista en los dos últimos casos será del 20% si, al momento de consolidar el plan de pagos, el interesado adhiere y/o autoriza el pago de las cuotas respectivas y de sus obligaciones corrientes para con el Municipio mediante débito automático/inmediato, en cuenta bancaria o tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria.

Quienes deseen confeccionar su plan podrán realizarlo de manera digital escribiendo por correo electrónico a dip@berisso.gob.ar.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web