INFORMACIÓN GENERAL

Hacia la próxima conmemoración del Día de la Memoria

1:21hs
miércoles 30 de diciembre, 2020

En su última reunión del año, la Comisión Permanente por la Memoria de Berisso, comenzó a perfilar la vigilia que tendrá lugar el martes 23 de marzo del año entrante, para conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 45 años del golpe de 1976.

En tal sentido, se adelantó que si las condiciones sanitarias lo permiten, durante la primera semana de febrero se realizará la habitual convocatoria a vecinos y organizaciones de derechos humanos, políticas, sociales, gremiales y culturales que quieran sumarse. También se abrirá el registro de artistas que quieran ser parte de la vigilia, que culminará como es habitual con la lectura de la nómina de detenidos desaparecidos de Berisso y la entonación del Himno Nacional.

También se apuesta en este caso a realizar trabajos audiovisuales y a transmitir las actividades en vivo por redes. Otra iniciativa en curso tendrá que ver con la emisión, a través de FM Difusión (98.1 Mhz), de microprogramas radiales que recordarán a cada víctima del terrorismo de Estado vinculada de algún modo con la ciudad.

Para realizar consultas se puede hacer contacto a través de Facebook (Comisión Permanente Por La Memoria – Berisso). Cabe recordar que la sede provisoria de la Comisión funciona en 12 N° 4425.

Etiquetas en la noticia

Berisso comisión memoria

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web