POLÍTICA

Representación Radical despidió el año junto a referente provincial

20:07hs
miércoles 30 de diciembre, 2020

Integrantes de la agrupación “Representación Radical” y candidatos de la lista 107 de cara a la elección de autoridades del Comité Berisso de la UCR compartieron su brindis de fin de año con Erica Revilla, intendente de General Arenales y candidata a vicepresidente del Comité Provincia del partido en la fórmula que encabeza Maximiliano Abad.

En la oportunidad, Revilla subrayó que la UCR es un partido ‘con vocación de poder’. “Tenemos que mostrarle a la gente que las cosas cambiaron, que el escenario cambió y que tenemos vocación de poder. Somos mujeres, hombres y jóvenes que estamos dispuestos a poner el pecho a un verdadero cambio que necesita Argentina”, aseguró.

Por su parte, la candidata a presidente del Comité Berisso por la lista 107, la concejal Mariela Méndez, puso el acento en la necesidad de acercar al afiliado local una opción ‘de renovación’. “Somos un grupo diferente y estamos acompañados por personas que quieren hacer política en serio, gente que deja los personalismos de lado y no está preocupada por una foto, sino por acompañar al vecino”, afirmó.

Del encuentro participaron también la actual vicepresidente de la UCR local, Ana Lara, el ex-concejal y ex-presidente partidario José Manuel Méndez, la ex-concejal Julia Jaime, ex-funcionarios locales del gobierno de Cambiemos e invitados especiales como el presidente del PRO en Berisso, Manuel Simonetti, la concejal y referente de la Juventud PRO, Mariela Cincotta, y el dirigente del partido Unión Berissense Daniel Del Curto.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web