CULTURA

“La horca dormida”, una obra atravesada por la temática del suicidio

Se presentó la primera novela de Wendy Krukowski

14:07hs
viernes 1 de enero, 2021

La sede del centro cultural El Clú, en 159 entre 11 y 12, fue escenario recientemente de la presentación de “La horca dormida (El hilo del dolor)”, primera novela de la joven autora Wendy Krukowski. Se trata de una obra atravesada por la temática del suicidio y basada en hechos reales, que apunta a generar conciencia sobre un tema en buena medida ‘tabú’, para desarrollar empatía con quienes lo sufren en sus respectivos entornos.

“Hacía tiempo que tenía esta historia pendiente. Quería escribirla pero por diferentes razones no podía terminarla. Las condiciones de la cuarentena ayudaron y pude sacar provecho para llegar a la publicación”, expone la autora, quien siendo más chica estuvo vinculada a la literatura a través de la poesía. “Me movieron muchas cosas que viví en lo personal, así como otras que vivieron personas allegadas”, completa.

De la presentación participaron varias amigas, desarrollando performances ligadas con la obra a través por ejemplo de la acrobacia en tela, danza contemporánea y swing con fuego.

Los interesados en conseguir algún ejemplar del libro pueden hacer contacto con la autora a través de redes (@wendykrukowski en Instagram).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web