POLICIALES

Atrapados luego de robar en repostería céntrica

10:24hs
domingo 3 de enero, 2021

Hacia las siete y media de la tarde de este sábado, personal policial de la comisaría Primera y del Comando de Patrulla detuvo en la zona de 166 entre 13 y 14 a un hombre de 27 años y una mujer de 20 implicados con un robo que instantes antes se había registrado en un comercio del rubro repostería ubicado en 12 entre 166 y Montevideo.

Según trascendió, los detenidos -más un cómplice que consiguió darse a la fuga, amenazó con un arma blanca tipo faca a quien atendía en ese momento el comercio, para sustraerle un teléfono celular, dinero en efectivo, un reloj pulsera y un juego de llaves, dejándola maniatada en el local.

Las acciones quedaron registradas en la grabación de las cámaras de seguridad, lo que permitió a la policía identificar la vestimenta de los responsables del hecho. Al interceptarlos, los efectivos policiales consiguieron incautar, además de los elementos robados, la citada faca y prendas de vestir que portaban con la intención de no ser identificados.

La causa abierta, que se tramita en la UFI 17 a cargo de la Dra Di Lorenzo, fue caratulada como robo calificado (por ser cometido en poblado y en banda) en grado de tentativa. Se investiga también si las mismas personas participaron en hechos de características similares cometidos en la zona.

Etiquetas en la noticia

detenidos faca policía repostería robo

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web