POLICIALES

Dirigente del SUPeH Ensenada denunció agresión y amenazas

9:41hs
lunes 4 de enero, 2021

Alejandro Paulenko manifestó haber sido blanco de amenazas y de un intento de agresión por parte de un integrante de una agrupación opositora del gremio.

El dirigente de SUPeH Ensenada y concejal berissense Alejandro Paulenko reveló anoche haber sido amenazado, en la zona de Sidotti casi Cestino de Ensenada, por un integrante de una agrupación gremial enfrentada con la que él integra en la conducción de la filial del sindicato petrolero.

En su declaración testimonial, Paulenko mencionó que cuando se detuvo en un semáforo en la intersección citada fue reconocido por un hombre al que identificó como Pablo Ingrassia. A los insultos, expuso, se sumaron golpes en el vidrio del lado del conductor, un intento por forzar la puerta y una explícita amenaza de muerte.

Tras sortear el peligro cuando el semáforo cambió a verde, el dirigente denunció el hecho, solicitando además una medida cautelar para brindar protección a su grupo familiar y sus bienes. Horas más tarde, explicó lo sucedido en una carta dirigida a la comunidad que publicó en redes sociales. Allí, advirtió que la agresión provino de una persona a la que identificó como Pablo Ingrassia, ligado a la agrupación 11 de Agosto.

Cabe recordar que la citada agrupación disputará la conducción de la filial sindical con la oficialista lista Celeste en las elecciones que el Sindicato celebrará este año. Se trata de una interna intensa, que durante el año pasado ya había exhibido algunos otros hechos de violencia.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web