INFORMACIÓN GENERAL

Toda la jornada sin agua

20:41hs
lunes 4 de enero, 2021

Sin establecer un plazo aproximado, ABSA informó que el suministro se normalizará cuando concluya la reparación de un acueducto averiado en Ensenada.

Una extendida zona de Berisso se encuentra sin suministro de agua desde esta mañana. En un parte emitido hacia las 20:00, la empresa ABSA informó que el bombeo hacia la ciudad debió interrumpirse para reparar una avería en una cañería de 200 milímetros ubicada en calle Bolivia entre Bossinga y 25 de Mayo de Ensenada.

“En estos momentos se trabaja sobre el conducto después de haber despejado el espacio con el uso de herramientas de mano, ya que la gran cantidad de servicios que pasan por el lugar impiden el uso de maquinaria de porte”, expusieron fuentes de la empresa, advirtiendo que otra avería está produciendo una notable emanación que se hace visible en superficie. “La gran cantidad de agua obliga a utilizar cuatro equipos de bombeo para achicar el líquido en el lugar”, observaron al respecto.

El bombeo a Berisso y Ensenada seguirá interrumpido hasta que concluyan las tareas en curso, aunque por el momento la empresa no estableció un horario aproximado en el que podría normalizarse el servicio.

Etiquetas en la noticia

acueducto agua reparación

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web