DEPORTES

La Villa le ganó 3 a 0 a Almirante Brown y espera el reducido

Una victoria que entusiasma

10:39hs
lunes 4 de enero, 2021

Foto: Prensa Villa San Carlos (Fotografías Braicovich @matibraicovich)

Villa San Carlos volvió a mostrar su solidez en condición de local ganándole ayer a la tarde 3 a 0 a Almirante Brown, para cerrar su participación en la zona Campeonato del torneo Transición de la Primera B.

Más allá de que la ‘fragata’ no presentó el equipo con el que en la fecha anterior se consagró campeón para obtener el ascenso a la Primera Nacional, el Celeste hizo un gran partido en el que incluso pudo incluso extender aún más la distancia en el marcador.

Los goles fueron obra de Samuel Portillo (33’ PT) y Pablo Miranda (36’ PT y 7 ST). Si bien los tres fueron de interesante factura, el primero del ‘Pájaro’ fue resultado de una combinación exquisita con la que tuvieron que ver Alexis Alegre y Nahuel Fernandes Silva.

Con la victoria asegurada, el banco y los hinchas villeros seguían con atención lo que sucedía en las otras canchas, manteniendo la ilusión de quedar segundos en la tabla para saltear una fase y caer directamente en semifinales del camino que definirá el segundo ascenso. No pudo ser, ya que quien quedó segundo fue JJ Urquiza, que le ganó como visitante por 1 a 0 a Acassuso. Tristán Suárez se impuso 2 a 0 a Comunicaciones, para posicionarse tercero.

Así las cosas, Tristán Suárez, Villa San Carlos, Acassuso y Comunicaciones ya piensan en el reducido del que participarán también quienes ganen esta tarde las zonas reválidas 1 y 2.

La definición de la reválida 1 seguramente saldrá del partido que jugarán Talleres de Remedios de Escalada y San Telmo, quienes marchan a la cabeza de las posiciones con 8 y 7 puntos respectivamente.

La reválida 2 se definirá en dos canchas, ya que al tope de la tabla, con ocho unidades, marchan Los Andes y Argentino de Quilmes: el primero juega de visitante ante Sacachispas y el segundo se enfrenta, en la misma condición, con la UAI Urquiza. (Más información en nuestra próxima Edición Impresa)


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web