INSTITUCIONES

El Náutico Berisso eligió su nueva Comisión

11:16hs
jueves 7 de enero, 2021

Ruben Collazo, presidente del Náutico Berisso, en el momento de emitir su voto.

El martes, el Náutico Berisso celebró una Asamblea General Ordinaria en el marco de la que se efectuó el acto eleccionario programado para la renovación de autoridades. La votación dio por ganadora a la lista 1 “Unidad”, cuyos miembros comenzaron a cumplir funciones este miércoles.

La nómina de la nueva Comisión Directiva, encabezada como presidente por Rubén Collazo (en la foto en el momento de emitir su voto), está integrada también por Claudio Pereyra (vicepresidente);  Gerardo Ascarza (comodoro); Oscar Nagel (capitán); Walter Rivero (secretario general); Erika Yuston (secretaria de Actas); Claudia Gibert (secretaria de relaciones públicas); Jorge Sansone (tesorero); María Rafaela Fernández (pro-tesorera); Carlos Karabogosian, Julián Martínez Pintos (vocales titulares); Mauro Pereyra y Alberto Estribou (vocales suplentes). La Comisión Revisora de Cuentas, en tanto, quedó conformada por Jorge Yuston, José Miguel García y Jorge Sagasta como revisores titulares y Alejandro Paccioretti como suplente.

Integrantes de la nueva CD destacaron la nutrida asistencia a la Asamblea y destacaron y agradecieron la predisposición de los socios para respetar el protocolo implementado para evitar contagios de covid.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web