POLÍTICA

En los comedores “Pequeños Gigantes” y “Rayitos de Luz”

Reconocimiento para trabajadoras comunitarias

10:58hs
sábado 9 de enero, 2021

Durante los días 5 y 6 de enero, el dirigente Leonel Galosi y miembros del espacio que encabeza reconocieron a las trabajadoras comunitarias que se desempeñan en el comedor “Pequeños Gigantes” de Villa Progreso y el comedor “Rayitos de Luz” de Villa Argüello.

“Fue un año muy difícil, por eso con este humilde obsequio quiero agradecerles y destacar el ejemplo de solidaridad y empatía que tienen, además de la vocación de servicio que aplican en su tarea cotidiana”, expresó Galosi.

Desde el sector que comanda el dirigente se puso el acento en la necesidad de reivindicar a todas las personas ‘que vienen poniendo el cuerpo en esta pandemia’.

“Ya lo hicimos con el personal de salud en nuestro querido Hospital de Berisso y ahora lo hacemos acá, en La Franja, una zona que siempre se ve afectada por diferentes motivos”, expresó Galosi.

El reconocimiento alcanzó a más de 80 trabajadoras y mamás coordinadas en los comedores por Jaqueline y Betty. También hubo juguetes y golosinas para los más chicos, en el marco del Día de Reyes.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web