POLÍTICA

Foro John William Cooke

9:45hs
domingo 10 de enero, 2021

Haber conseguido constituirse como asociación civil fue para el Foro John William Cooke en Berisso un gran objetivo alcanzado en 2020. Los integrantes del espacio dieron también continuidad a una serie de reuniones semanales a través de plataformas virtuales que se intensificarán y se transformarán en presenciales durante 2021 a medida que la pandemia lo permita.

En el plano político, la organización ratificó en un documento emitido en los últimos días su apoyo “incondicional” al gobierno nacional, provincial y municipal, aunque reservándose “la libertad y el derecho de expresar los matices en los aspectos que merecen corrección del rumbo”.

En el citado documento, titulado “Celebrar la esperanza”, el Foro se manifiesta a favor del “fortalecimiento de la unidad del campo nacional y popular” y enumera algunas situaciones que invita a sus miembros en pensar en un buen 2021. También hace referencia al final de un año sesgado ‘por el dolor de la pérdida de seres queridos’ y por la incertidumbre que la pandemia generó en los campos sanitario y económico. En este último escenario, considera que la del covid “agudizó la otra pandemia que sufrimos desde diciembre de 2015”, en obvia referencia a la gestión de Cambiemos.

Cabe mencionar que la mesa directiva del Foro está integrada por Luis Stangatti (presidente); Adriana González (vicepresidente); Oscar Lutczak (secretario); Mónica Sánchez (pro-secretaria); Nari Moreno (tesorero); Mariana González (pro-tesorero); Gustavo Tabone, Ruth Santuch, Franco Molina, Alicia Rodríguez (vocales titulares); Pablo De Rito, Rosa Palacios (vocales suplentes); Lucas Molina, Mimi García (revisores de cuentas titulares); Luis Di Paolo y Andrés Aguiar (revisores de cuentas suplentes).

Etiquetas en la noticia

Berisso foro John William Cooke

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web