POLICIALES

Circulaban armados y fueron detenidos en Villa Nueva

19:00hs
jueves 14 de enero, 2021

Poco después del mediodía de este jueves, personal policial del Comando de Patrulla detuvo a cuatro hombres jóvenes por portación ilegal de armas de guerra.

La aprehensión se registró en la zona de 8 entre 143 y 144, en donde los uniformados retuvieron un automóvil Chevrolet Corsa con el fin de identificar a sus ocupantes. El procedimiento derivó en una requisa que arrojó como resultado el hallazgo de una pistola Taurus calibre 9 mm con cargador y 17 proyectiles intactos y una pistola Browning con numeración suprimida y un cargador con 9 proyectiles intactos. También se halló en el interior del vehículo una réplica plástica de 9 mm.

El procedimiento fue informado a la Dra. Virginia Bravo, titular de la UFI 7, que quedó a cargo de la investigación, solicitando la remisión de las actuaciones y el traslado a sede judicial de los aprehendidos para una primera audiencia que tendrá lugar este viernes. Por el momento, los detenidos fueron alojados en la comisaría Cuarta con asiento en Villa Argüello.

Etiquetas en la noticia

arma detenidos pistolas policía procedimiento

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web