INFORMACIÓN GENERAL

Obras en el Jardín 904

19:26hs
jueves 14 de enero, 2021

El edificio del Jardín de Infantes 904 (Manzana 11 del Barrio Obrero) viene siendo escenario de una serie de trabajos de infraestructura, financiados con recursos del denominado ‘fondo educativo’.

En los últimos días, el intendente Fabián Cagliardi y la presidente del Consejo Escolar, Inés García, recorrieron la sede del Jardín, para supervisar los trabajos junto a la directora del establecimiento, Sandra Murphy.

Sobre el edificio se realizaron tareas de pintura y la reparación completa de las áreas de cocina, portería y dirección. También se cambiaron puertas y se instaló un cambiador en un sanitario, para la atención de los pequeños con discapacidad.

En la oportunidad el intendente Cagliardi aseguró que, cumpliendo con una promesa de campaña, la gestión que encabeza está utilizando el 100% de los recursos del Fondo Educativo para llevar adelante arreglos en los edificios escolares. “En el distrito tenemos 52 instituciones y ya realizamos trabajos en 23 de ellas”, observó en relación a obras que abarcan pintura; reparación de sanitarios, cocinas, aulas, techos, patios; tendido eléctrico; y conexiones de gas, entre otras.

El Jardín 904 tiene una matrícula de 320 alumnos que almuerzan en la institución, con lo cual la reparación a nuevo de la cocina, era una de las prioridades.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web