INFORMACIÓN GENERAL

«Gana el que extorsiona»

21:23hs
viernes 15 de enero, 2021

Vecinos de Los Talas exigen la puesta en marcha de una planta de rebombeo a estrenar. "Curiosamente no hay presión para nosotros, pero sí para los que cortan calles", se quejan.

Un gran fastidio es el que exhibieron algunos vecinos de la zona de Altos de Los Talas cuando advirtieron que ABSA, con el consentimiento de las autoridades comunales, adoptó medidas para mejorar el suministro de agua corriente en la zona de Santa Teresita, mientras sigue sin habilitarse una planta de rebombeo a estrenar, que solucionaría un problema que padecen alrededor de trescientas familias instaladas desde hace tiempo en Los Talas.

“ABSA pinchó el caño de agua que viene por la 66 para darle agua a terrenos tomados en Santa Teresita. Mientras tanto dice que el agua no es suficiente para que llegue a Los Talas”, plantearon los vecinos enojados. “Gana el que extorsiona”, reflexionaron amargamente, en alusión a la respuesta que encontró el corte que días atrás efectuaron en Montevideo y Avenida Perón y a la falta de una respuesta definitiva a sus gestiones, que no están tan lejos de cumplir diez años.

Conforme a lo que expresan, el tendido del acueducto está prácticamente terminado, pero la obra no se estrena bajo el argumento de que no es suficiente la presión con la que el agua viene por la 66. “Curiosamente no hay presión para nosotros, pero sí para los que cortan calles”, señalaron.

Etiquetas en la noticia

agua los talas santa teresita

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web