POLICIALES

El Carmen

Muerte en pelea callejera

10:30hs
jueves 21 de enero, 2021

Un hombre de 58 años fue asesinado por otro como consecuencia de una pelea callejera que tuvo lugar el último martes en la zona de 34 y 129 del barrio El Carmen.

Si bien los primeros trascendidos indicaban que la víctima había sido atacada con un ‘fierro’, fuentes oficiales revelaban al cierre de esta edición que los testigos hablaron de una pelea ‘de puños y patadas’. Sin embargo, se esperaba el resultado final de la autopsia para determinar los causales de la muerte.

Ambas personas, surge de las primeros datos reunidos por los investigadores, se encontraban en el momento de la pelea en estado de ebriedad. No sería ésta la primera vez en que se enfrentaban.

“Cuentan algunos vecinos que cuando la víctima se encontraba inconsciente, el agresor intentaba realizarle maniobras de reanimación”, establecieron fuentes consultadas.

Pocos minutos después de ocurrido el hecho, el implicado fue detenido y trasladado a la DDI con sede en 61 entre 12 y 13 de La Plata, a la espera de la primera indagatoria. El hecho es investigado por el fiscal platense en turno Álvaro Garganta de la UFI 11 del departamento judicial La Plata.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web