INFORMACIÓN GENERAL

Teme por su vida y la de sus hijos

10:22hs
jueves 21 de enero, 2021

Una joven mujer pide a la Justicia que la ampare luego de sufrir varios ataques violentos de su ex-pareja.

Un hombre de 38 años domiciliado en la zona de 19 entre 162 y 163 fue denunciado en reiteradas veces por su ex-pareja por hechos de violencia. En el último ataque, que quedó registrado en un video que ya forma parte de la causa, se lo observa golpear a la mujer violentamente en la zona de Altos Los Talas.

Conforme a lo expuesto por la denunciante, una mujer de 37 años, el sujeto ya tiene cinco causas, las más antiguas de 2018. Las mismas siguen su curso bajo actuaciones de la UFI 13 y el Juzgado de Garantías 1.

“Se llama Leonardo Torge y estamos separados desde noviembre, tras cuatro años de relación. Tiene una restricción perimetral, pero sigue pasando por mi casa, por mi trabajo y me amenaza con matarme”, planteó desesperada la víctima. “A mediados de diciembre pasado me obligó a subirme a su moto y luego de llevarme con mucha velocidad y pasando en rojo todos los semáforos, frenó en la plaza de Altos Los Talas y me golpeó violentamente. Tenemos un video que prueba eso y que ya está en la fiscalía”, agregó.

A la vez, aseguró que sus hijos de 10, 12 y 17 también son víctimas de su ex-pareja. “Les abrió el gas a mis hijos cuando yo estaba trabajando y cada vez que los cruza por la calle les frena el auto y los intimida”, declaró, suplicando que la Justicia la ampare mientras experimenta un terrible temor por su vida y la de sus hijos.

Etiquetas en la noticia

amparo denuncia justicia violento

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web