INFORMACIÓN GENERAL

Plan de pagos para infracciones de tránsito

10:24hs
domingo 31 de enero, 2021

La Dirección provincial de Política y Seguridad Vial lanzó un plan de pago para la regularización voluntaria de deudas relacionadas con infracciones de tránsito. Inicialmente, el mismo tendrá un período de vigencia de 90 días y brinda la posibilidad de abonar en 6 o 12 cuotas sin interés, teniendo en cuenta el valor de la infracción (Valor UF) al momento de acogerse al plan. El beneficio regirá para todas aquellas causas que se visualicen en https://infraccionesba.gba.gob.ar.

Cabe mencionar que a partir del 1° de enero, cada UF pasó a valer $79,90. El precio se publica bimestralmente y se rige por la ley 13.927, decreto reglamentario 532/09 y está dado por el precio de la nafta de mayor octanaje que marca el Automóvil Club Argentino sede La Plata a inicio de cada bimestre.

La moratoria se implementó a través de la Resolución 69/20 firmada por el Cdor. Federico Pedersoli Castellani, director de Política y Seguridad Vial de la Provincia con fecha al 31 de diciembre de 2020 pero entró en vigencia a partir del 15 de enero del presente año.

Para acceder al Plan de Pago, los pasos a dar son los siguientes:

– Autenticarse en la web https://infraccionesba.gba.gob.ar/

– Ingresar en solapa mis planes de pago

– Seleccionar dominio y causas al plan de pagos

– Seleccionar cantidad de cuotas

– Generar plan de pagos

Etiquetas en la noticia

infracciones tránsito

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web