POLÍTICA

Volvieron a plantear el tema ante la Defensoría del Pueblo

Concejales de Juntos por el Cambio exigen soluciones ante la problemática del agua

13:02hs
miércoles 3 de febrero, 2021

Esta mañana, concejales berissenses de la bancada Juntos por el Cambio visitaron nuevamente la Defensoría del Pueblo para insistir en la necesidad de que el organismo intervenga en pos de encontrar una solución definitiva a las deficiencias que el servicio presenta en la ciudad.

Reunidos con Jerónimo Iraola y Marcelo Racciatti (respectivamente coordinador y secretario de la Unidad Defensor), los ediles opositores solicitaron también que se arbitren los medios para que la empresa no cobre el servicio a los vecinos afectados por las deficiencias en el suministro.

“Desde la Defensoría nos manifestaron que iniciaron gestiones ante la empresa y que seguirán con el reclamo hasta que se solucione”, advirtieron concluida la reunión desde la comitiva que integraron los concejales Matías Nanni, Mariela Méndez, Mariela Cincotta, Claudia Topich y Silvina Di Renta.

Del mismo modo, recordaron que en vista del grave problema de provisión de agua que enfrenta una extendida zona de la ciudad, que en muchos casos recibe agua no apta para el consumo, el bloque presentó en el Concejo un pedido para declarar la Emergencia en lo que hace a la prestación de este servicio público. “Nuestra intención es dar al Ejecutivo una herramienta para que trate de articular soluciones en cada uno de los barrios afectados”, señalaron.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web