INFORMACIÓN GENERAL

Municipalidad y ATSA La Plata ligados por convenio

12:35hs
domingo 7 de febrero, 2021

La Municipalidad y la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial La Plata quedaron ligados por un convenio cuyo objetivo es avanzar en una política de integración de los trabajadores del sector, quienes brindarán capacitaciones tanto al personal sanitario como a representantes de instituciones y vecinos en general.

El acto fue encabezado por el intendente Fabián Cagliardi y el secretario general de ATSA La Plata, Pedro Borgini, y contó también con la participación de varios funcionarios del área municipal sanitaria.

“Es un convenio que permite trabajar junto a ATSA para brindar una oferta mucho más amplia para capacitar al personal de Salud en distintos aspectos, no solamente vinculado al perfeccionamiento en enfermería, sino en otros ámbitos, como es el cuidado de la Tercera Edad, Adicciones, entre otras temáticas”, describió el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga, al referirse a los alcances del acuerdo. “Permitirá mejorar las ofertas para los vecinos de la ciudad que quieran trabajar en el ámbito de la salud, y en caso de que ya sean parte, perfeccionarse”, dijo también.

Por su parte, Borgini explicó que el gremio que integra le da mucho importancia al aspecto formativo, así como a la integración con los municipios, ya que cuenta con presencia en 48 distritos bonaerenses.

“Esta articulación optimizará mucho la situación y la atención de los vecinos de esta ciudad. Es importante estar capacitados ante este nuevo paradigma mundial que es el covid”, observó el dirigente gremial.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web