INFORMACIÓN GENERAL

Comenzó la vacunación en residencias para adultos mayores

22:01hs
lunes 8 de febrero, 2021

El Hogar Austral, ubicado en 124 entre 7 y 8 de Villa Argüello, fue escenario del inicio simbólico de la segunda fase de la campaña de vacunación contra el COVID-19, que alcanzará a residencias para adultos mayores, entre otros destinatarios. A la jornada de vacunación se sumaron el intendente Fabián Cagliardi y el director regional del PAMI, Marcelo Leyria. Cabe mencionar que la obra social de jubilados y pensionados colabora con la vacunación tanto del personal como de todos los residentes de las instituciones, tengan o no convenio.

“Es muy importante que podamos inmunizar a todos los adultos mayores de Berisso que residen en los geriátricos, ya que constituyen un sector que está en permanente riesgo frente al virus”, definió el jefe comunal berissense en la oportunidad, poniendo de relieve que gracias a la vacunación “se le empieza a ganar terreno a la pandemia”.

El director regional del PAMI manifestó que la jornada permitió a los funcionarios “compartir la alegría de todos los adultos mayores que estaban esperando recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V”. Cabe mencionar que es el PAMI quien proporciona vacunas y recurso humano para aplicarlas en lo que hace a este segmento de la población.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web