INFORMACIÓN GENERAL

La Sociedad de Bomberos suma equipamiento

11:18hs
martes 9 de febrero, 2021

Durante los primeros días de febrero, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso adquirió equipamiento que ya está en manos del Cuerpo operativo de la institución.

Los elementos incorporados son seis linternas recargables de Bomberos marca Neo Fire con certificación de calidad europea; seis equipos portátiles de comunicaciones (handys) Baofeng UV82; una motosierra extensible NIWA; dos kayaks completos para rescate náutico; diez chalecos salvavidas reglamentarios; un martillo demoledor para estructuras colapsadas; un baño químico portátil completo para operativos de búsqueda y rescate y una cocina portátil bi-hornalla para logística.

Todos los equipos fueron adquiridos con fondos provenientes de la cuota societaria y lo recaudado a través de un bono contribución que emitió el área de lógistica de la entidad, a cargo del sargento Hugo Baudry.

Autoridades de la institución agradecieron públicamente a quienes colaboran permanentemente, permitiendo que los Bomberos estén bien pertrechados para seguir sirviendo a la comunidad en este contexto tan difícil.

Etiquetas en la noticia

Berisso bomberos equipamiento equipos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web