POLÍTICA

Actividad en Berisso y presencia en La Plata

Juntos por el Cambio llevó adelante jornada de ‘clases abiertas’

10:51hs
jueves 11 de febrero, 2021

Con la consigna “Volvamos a la Escuela”, integrantes berissenses de Juntos por el Cambio se plegaron el martes, con un encuentro en las inmediaciones del Jardín 901, ubicado en el Parque Cívico, a la ‘jornada nacional de clases abiertas’ que el sector propuso a nivel nacional. “Si pudimos abrir casinos y gimnasios, entonces podemos volver a abrir las aulas”, expusieron los responsables de la convocatoria.

Por su parte, el ex-intendente Jorge Nedela, junto a los concejales Antonella Villa Chiodo y Leandro Nedela y la ex-presidente del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi, participaron de la clase abierta que se llevó adelante en la ciudad de La Plata. Allí se dieron cita el ex-vicegobernador Daniel Salvador, el concejal platense Claudio Frangul y varios diputados y senadores provinciales.

“El gobierno de la Provincia llega tarde con la apertura de las escuelas. Dejó pasar un tiempo muy valioso. Por la fuerza de la oposición se logró forzar al gobierno hacia la apertura de las escuelas. No lo querían hacer porque la educación no es una prioridad para este gobierno”, consideró en la oportunidad el ex-mandatario berissense.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web