INFORMACIÓN GENERAL

Convocan a artistas para la vigilia por el Día de la Memoria

9:09hs
viernes 12 de febrero, 2021

La Comisión Permanente por la Memoria de Berisso avanza en la organización de la vigilia del 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El encuentro se realiza en forma ininterrumpida desde 1998, en las inmediaciones del Monumento a los Desaparecidos ubicado en el Parque Cívico.

En los últimos días, se abrió la convocatoria a músicos, escritores y otros artistas que quieran colaborar o participar de la propuesta, quienes podrán inscribirse haciendo contacto con la Comisión a través de Facebook (‘Comisión Permanente Por La Memoria – Berisso’) o de las líneas de Whatsapp (221) 638-6863 o (221) 566-1787.

También en el plano organizativo, para el jueves 18 a las 19:00 está prevista una reunión presencial con representantes de todas las organizaciones de derechos humanos, políticas, sociales, gremiales, culturales y vecinos en general que quieran sumarse. El encuentro tendrá lugar en la sede de 12 N° 4425 y, en el caso de que no pueda realizarse en forma presencial por disposiciones relacionadas con la pandemia, se informará por diferentes vías el código de Zoom de un potencial encuentro virtual.

Cabe recordar que para este año está prevista la realización de trabajos audiovisuales y la transmisión en vivo por redes y radio de la vigilia, que se iniciará el martes 23 a las 21:00. Por otra parte, a partir de marzo y durante todo el año se emitirán microprogramas radiales por FM Difusión (98.1 Mhz.), recordando a las víctimas del terrorismo de Estado que vivieron, trabajaron, estudiaron o fueron secuestradas o asesinadas en Berisso.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web