INFORMACIÓN GENERAL

Se reunieron beneficiarios del Pro.Cre.Ar. Berisso

Futuros vecinos

13:11hs
viernes 12 de febrero, 2021

El viernes de la semana pasada se concretó en las inmediaciones del Parque Cívico una reunión de Vecinos Autoconvocados de Pro.Cre.Ar. Berisso. La intención del encuentro, expusieron algunos de sus asistentes, fue tratar de empezar a nuclear a los vecinos preadjudicados de la línea Lotes con Servicios sorteados en los años 2013 al 2017 y 2020, que construirán sus casas en el predio Pro.Cre.Ar. de la zona de Santa Teresita.

Entre los varios temas abordados figuró el de la posibilidad de efectuar compras conjuntas de materiales, así el de la necesidad de procurar dotar al predio de algún mecanismo de seguridad mientras se esté llevando adelante la construcción. También se conversó acerca del pedido para una futura extensión de la línea de gas al barrio y de proyectos que se presentaron al municipio y al Concejo Deliberante en relación a escrituración social y eximición  de pagos de tasas municipales.

“Además, pusimos al tanto a los nuevos beneficiarios de la lucha que venimos teniendo desde 2013 para cumplir con nuestro sueño de la casa propia”, manifestaron los beneficiarios más antiguos, adelantando que seguirán realizándose reuniones periódicas. Los interesados en obtener más información pueden escribir a asambleaprocrearberisso@gmail.com.

Etiquetas en la noticia

Berisso procrear

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web