POLÍTICA

Mesa técnica del sector municipal

8:23hs
viernes 12 de febrero, 2021

El lunes al mediodía, se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Técnica en la que representantes del Ejecutivo comunal y de los gremios con representación municipal abordan temas de interés para el sector.

En representación del gobierno, se sentaron a la mesa la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Promoción Social, Lucas Spivak, y la directora de Mujer, Género y Diversidad, Marina Peñalba.

Entre los temas que las autoridades abordaron junto a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE figuró la necesidad de resolver y sistematizar los turnos de vacunación para el personal municipal con el objetivo de poder vacunar en una primera instancia al personal de riesgo y luego continuar con el resto del personal.

También se habló de la posibilidad de avanzar en una iniciativa para que las trabajadoras pasantes, por el trabajo que realizan en el plano del combate del covid, tengan prioridad a la hora de abrirse la posibilidad de efectuar incorporaciones a la plante permanente municipal.

Otros temas analizados fueron una propuesta para extender licencias con perspectivas de género, tema que será evaluado por un equipo interdisciplinario.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web