DEPORTES

Vuelven a sonar las bochas

7:55hs
viernes 12 de febrero, 2021

Con el desarrollo de los torneos zonales y luego de un año de párate obligado, se reinicia la actividad oficial de las Bochas en la Provincia de Buenos Aires.

Luego de una inactividad que se extendió a lo largo de todo el 2020 como consecuencia de la pandemia, este fin de semana volverán a escucharse los golpes de las bochas en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

La Federación bonaerense de la disciplina informó que el domingo 14 se pondrán en marcha los certámenes zonales que clasificaran a los torneos regionales.

En esta oportunidad, participarán de la competencia 33 de las 40 asociaciones afiliadas a la Federación, presidida actualmente por el tandilense José Gianolli.

El Campeonato Provincial recibirá este año el nombre “Premio Alfredo Pascual” y se llevará adelante en Zárate, durante los primeros días de marzo.

El fixture de los zonales marca una división en nueve zonas. Cinco de ellas contarán con cuatro participantes (de los que clasificarán dos) y las cuatro restantes tendrán tres competidores (clasificando uno a la siguiente instancia). Serán por lo tanto catorce los equipos que definirán su pase al Provincial luego de competir en los regionales.

El representativo berissense competirá en el zonal que se disputará en Almirante Brown, con la participación de los locales y los equipos de Berazategui y Magdalena.

Etiquetas en la noticia

Berisso bochas copa provincia torneo

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web