INFORMACIÓN GENERAL

Piden denunciar robos y daños a instalaciones de la red de gas

13:34hs
domingo 14 de febrero, 2021

La empresa Camuzzi puso de relieve que dichos hechos representan un atentado contra la seguridad pública.

La empresa Camuzzi pidió a los usuarios “estar alertas” y denunciar cualquier situación irregular que pudiera generarse en la vía pública afectando instalaciones de la red de gas natural. El pedido está enmarcado en una seguidilla de hechos delictivos relacionados con la sustracción de cañerías y otros elementos de los gabinetes de gas. A la gravedad de dicho delito se suma, según enfatizaron desde la firma, la posterior venta en el mercado clandestino de los elementos hurtados, lo que representa un segundo riesgo que atenta contra la seguridad de las instalaciones.

Las anomalías producidas por terceros pueden denunciarse llamando a los teléfonos de emergencia 0810-666-0810, o 0800-666-0810 de Camuzzi Gas Pampeana. En tal sentido, es preciso tener presente que el personal de la firma, así como los terceros que actúan en su representación para tareas de operación y mantenimiento, cuentan con la correspondiente credencial respaldatoria (nombre, apellido, fotografía y número de legajo) y sus tareas se circunscriben a actividades diurnas, propias de una jornada laboral.

“El personal de la empresa no tiene permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo, o que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad, o que se requiera efectuar una inspección de la instalación interna de gas. En cualquier caso, deberán indicar el motivo al usuario y exhibirle la identificación correspondiente”, manifestaron fuentes de la empresa, aseverando que los hechos denunciados suelen ocurrir en momentos de poca circulación de gente, preferentemente de noche o durante la madrugada, y se caracterizan por el robo simultáneo de una importante cantidad de elementos de una cuadra, barrio o sector particular.

“Camuzzi lamenta los inconvenientes que estos hechos delictivos pudieran generar en los usuarios al tiempo que advierte que cualquier manipulación en las instalaciones de gas por personal no idóneo, constituyen un riesgo para la seguridad pública”, insistieron desde la prestataria del servicio.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web