INFORMACIÓN GENERAL

Para planificar la Vigilia del 24 de marzo

Se reúne este jueves la Comisión por la Memoria

8:21hs
miércoles 17 de febrero, 2021

Este jueves a las 19:00, la Comisión Permanente por la Memoria de Berisso realizará un encuentro presencial en el local de calle 12 N° 4425, entre Montevideo y 166. La convocatoria es abierta a todas aquellas organizaciones de derechos humanos, políticas, sociales, gremiales, culturales y vecinos en general que quieran sumarse a la nueva edición de la tradicional vigilia con la que se espera el 24 de marzo.

Este año está prevista la realización de trabajos audiovisuales y la transmisión en vivo por redes y radio de la vigilia, que se realizará como es habitual al pie del Monumento a los Desaparecidos en el Parque Cívico el 23 de marzo desde las 21:00.

A partir de marzo y durante todo el año se emitirán microprogramas radiales por FM Difusión (98.1 Mhz.), recordando a las víctimas del terrorismo de Estado nacidas, que vivieron, trabajaron, estudiaron  o fueron  secuestradas y/o asesinadas en Berisso.

Si las condiciones de la pandemia por el covid lo permiten, también se contará con la participación de músicos, escritores y otros artistas, los que para sumarse pueden anotarse a través de la página de Facebook de la Comisión o haciendo contacto por Whatsapp al (221) 638-6863 o al (221) 455-4662.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web