POLÍTICA

Organizan Encuentro de Mujeres Radicales

23:47hs
viernes 19 de febrero, 2021

La actividad es convocada por sectores que adhieren a la lista “Protagonismo Radical”, que propone a Gustavo Posse para presidir el Comité Provincia.

El 6 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizará en la Quinta Vaccarezza (Camino del Buen Ayre, Km 17.5 de Ituzaingó) un Encuentro Provincial de Mujeres Radicales, organizado por sectores identificados con la lista “Protagonismo Radical”.

Adriana Cipollone -ex-concejal y ex-coordinadora municipal de DDHH en Berisso- detalló que el encuentro tendrá como objetivo generar una agenda de gestión pública, a la que se arribará mediante el trabajo en diferentes talleres, entre los que figuran uno denominado precisamente Gestión Pública (en el que se abordarán problemáticas sociales de salud, seguridad, justicia, etc.) más otros como el de Mujeres y Disidencias y el de Juventud.

Delegada de la Lista 14, que encabezan Gustavo Posse y Danya Tavela como candidatos a presidente y vice del Comité Provincia, Cipollone mencionó que la actividad surgió a partir de una idea que trabajó junto a las dirigentes Inés Halm (Pilar) y Mónica Mastandrea (Malvinas Argentinas) con la intención de visibilizar a las candidatas del sector y elevar sus propuestas para el funcionamiento de la UCR y de la provincia.

El Encuentro contará con el acompañamiento de Posse y de Martín Lousteau. Entre las oradoras estarán tanto Danya Tavela, como Carmen Storani (candidata a delegada al Comité Nacional) y Liliana Denoy (candidata a ocupar un lugar en la Convención Nacional).

“Las mujeres somos conscientes de nuestro protagonismo tanto en la vida como en la sociedad, por eso militamos y luchamos para que también el partido tenga un verdadero protagonismo radical”, expuso la referente berissense, pensando en las próximas elecciones de autoridades partidarias, que se celebrarán el 21 de marzo.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web