DEPORTES

Protocolos para actividades deportivas

19:00hs
sábado 20 de febrero, 2021

La Dirección municipal de Deportes recordó que de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 estará abierta en el Gimnasio Municipal la atención al público para la recepción de protocolos de disciplinas autorizadas por la administración provincial tanto en lo que hace a deportes colectivos como natatorios.

Para avanzar en el trámite es necesario descargar desde la página web de la Municipalidad el formulario correspondiente, que luego irá a la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad. Luego, un equipo conformado por profesores de la Dirección de Deportes estudiará cada caso, para determinar la aprobación o brindar asesoramiento en caso de que hiciera falta aplicar alguna modificación.

Para contar con más información se puede llamar al 461-2827 o escribir a direcciondeporteberisso@gmail.com. Por otro lado, para descargar el formulario de presentación o consultar el listado del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se puede ingresar a http://www.berisso.gov.ar/coronavirus-dengue/protocolos.html

 

 

 


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web