DEPORTES

Nueva indumentaria y rivales confirmados para la Villa

8:27hs
viernes 26 de febrero, 2021

Este jueves, se presentó oficialmente en el estadio Genacio Sálice la indumentaria que utilizará el primer equipo de Villa San Carlos para la próxima temporada en el Torneo de Primera B y Copa Argentina.

La nueva indumentaria lleva el sello de la firma local High Runner, y ya había sido estrenada de hecho en el partido del pasado domingo por la Copa Argentina, en el que la Villa se impuso a Atlanta por penales.

De la ceremonia participaron el presidente del club, Juan Carlos Tocci, junto a otros miembros de Comisión Directiva, el actual entrenador del plantel de primera división, Laureano Franchi, y ex-jugadores del club como Rodrigo Salinas, Mauro Raverta y Lucas Marchan.

También se sumaron el intendente Fabián Cagliardi junto a funcionarios municipales y la Ministra de Trabajo de la provincia, Mara Ruiz Malec, hincha reconocida de Villa San Carlos.

En representación de High Runner estuvieron presentes “Tino” Valente y algunos miembros de su familia, quienes expresaron su alegría por esta nueva oportunidad de vestir al club que representa a la ciudad en el fútbol de la AFA.

Los encargados de modelar fueron los jugadores del plantel profesional Federico Slezack, Gonzalo Raverta, Ezequiel Aguimcer, Rodrigo Benítez, Nicolás Tauber y Luciano Machín, quienes exhibieron la indumentaria oficial de juego (titular, alternativa y arquero) junto a la ropa de entrenamiento que ya el equipo.

Está el fixture

Se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza el sorteo del fixture del nuevo Torneo Apertura de la Primera B. Quedó confirmado así que el Cele debutará como local ante Cañuelas (debutante en la categoría) el 6 de marzo en el estadio Genacio Sálice.

De la fecha 2 en adelante, el equipo de Berisso se medirá con Acassuso (V); Sacachispas (L); JJ Urquiza (V); Argentino de Quilmes (L); Los Andes (V); Colegiales (L); Fenix (V); Defensores Unidos (L). Luego de quedar libre en la 10ª fecha, los rivales serán Deportivo Armenio (V); Comunicaciones (L); UAI Urquiza (V); Talleres de Remedios de Escalada (L); San Miguel (V); Merlo (L); Flandria (V).

Rival puntano en la Copa Argentina

También este jueves, se develó quién será el rival del villero en los 16avos de final de la Copa Argentina. Se trata de Estudiantes de San Luis, quien eliminó este jueves a Huracán por penales para acceder a la nueva instancia de la competencia. Será la primera vez que estos equipos se vean la cara, buscando en la oportunidad avanzar para quedar entre los 16 finalistas del certamen más federal del país.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web