CULTURA

Confites por partida doble

9:32hs
jueves 4 de marzo, 2021

El 13 de junio del año pasado, el emprendimiento “Momentos Felices”, dedicado a la organización de eventos, celebró su primera “Fiesta de los ‘90”, fiesta de formato virtual que buscó generar un nuevo espacio de encuentro para los berissenses ante el contexto de pandemia y la imposibilidad de llevar adelante los tradicionales festejos presenciales.

“La gente tiene muchas ganas de encontrarse y pudimos comprobarlo en todas las fiestas virtuales. Disfrutar de pequeños momentos de alegría es muy positivo en muchos aspectos, así que pensamos en que tal vez podríamos hacer nuestro aporte para superar el aislamiento, separados pero juntos”, advertía entonces Germán Langone, el responsable de la iniciativa.

A nueve meses de la primera transmisión de la “Fiesta de los ‘90” y apegándose estrictamente a los protocolos sanitarios vigentes, la propuesta se desarrollará este fin de semana en vivo y en directo, en la cervecería Armour. El primer show será este sábado desde las 21:00, mientras que el segundo se reprogramó para el sábado 27 a la misma hora.

Los encuentros contarán con la presencia de DJ’s en vivo y la actuación de la banda platense de covers Confites. Los asistentes podrán disfrutar además de varias sorpresas y hasta llevarse algún regalo.

El valor de la entrada es de $300 por persona y los cupos son limitados, ya que se mantendrá el distanciamiento social y todas las medidas sanitarias para que cada asistente pueda disfrutar de la velada en el sector que se le asigne.

Los interesados en reservar sus lugares pueden enviar un mensaje de Whatsapp al (221) 616-6724 consignando nombre y apellido, la cantidad exacta de entradas y la dirección de entrega de dichas entradas.

Etiquetas en la noticia

armour confites dj momentos felices

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web