INFORMACIÓN GENERAL

Se analizó en mesa técnica la situación de trabajadores del SAME

9:10hs
viernes 5 de marzo, 2021

Esta semana, la junta interna municipal de ATE Berisso llevó a la mesa técnica de la que participan gremios y el Ejecutivo comunal, una serie de planteos relacionados con la actividad laboral de los integrantes del plantel del SAME local.

Referentes del sindicato entregaron en la ocasión un acta mediante la que pidieron que se ponga en agenda el pase a planta permanente de los agentes del sector (pedido formulado a través del expediente 3637/2020) y que se considere además efectuar el pago del salario en una fecha estipulada y avanzar en una carta orgánica de trabajo del sistema de emergencias.

Entre otros, participaron del encuentro el secretario gremial de ATE Provincia, el berissense Juan Murgia; el secretario general adjunto de ATE Berisso, Juan Jorajuria; los referentes del sector SAME Jeremías Greco y Mariano Santillán. En representación del Ejecutivo escucharon las inquietudes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la directora de Recursos Humanos, Victoria Curuchet; el Director de Salud, Santiago Ramírez Borga; la directora de Atención Primaria, María Laura Cabrera, y la directora de Planificación y Epidemiología, María Eugenia Faiad.

Etiquetas en la noticia

ate Berisso mesa técnica municipales same

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web