INFORMACIÓN GENERAL

Se realizó en TecPlata encuentro por el Día de la Mujer

18:20hs
viernes 5 de marzo, 2021

La sede de la empresa TecPlata, a cargo de la terminal portuaria multipropósito regional, fue escenario este viernes del taller “Desafíos y Oportunidades de la Agenda de Género en el Ámbito Portuario”, organizada por la empresa y el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata.

Durante el encuentro, del que participaron mujeres que se desempeñan en el ámbito portuario, se conversó sobre la realidad respecto a desigualdades que se presentan en los espacios de trabajo.

Entre los presentes, estuvieron, además del presidente del Consorcio Puerto La Plata, Pedro Wasiejko, el CEO de Tec-Plata, Bruno Porchietto, y el intendente berissense Fabián Cagliardi, el director general de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte de la Nación, Sergio Gárgano; la directora de Políticas de Género y Diversidad, Florencia Esperón; la directora de Control Marítimo Fluvial de la Dirección Nacional de Migraciones, Patricia Jermoli Hand.

Al debate se sumó un homenaje, que se ofreció a Susana Mironiuk, vacunadora del Dispensario Tetamanti que también se desempeña en uno de los puntos de vacunación contra el COVID-19.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web