POLÍTICA

«Evolución Radical» acompañará a Nedela en la interna partidaria

10:21hs
sábado 6 de marzo, 2021

Integrantes del sector denominado ‘Evolución Radical’, sector referenciado en las figuras de Gustavo Posse y Martín Lousteau hicieron pública su adhesión a la candidatura de Jorge Nedela para presidir el Comité Berisso de la UCR. Cabe recordar que las elecciones de autoridades, tanto a nivel provincial como local tendrán lugar el próximo 21 de marzo.

De esta manera, la boleta de la Lista 2015 que encabeza el propio Nedela estará acoplada a nivel provincial no solo con la fórmula provincial que encabezan Maximiliano Abad y Erica Revilla, sino también con la lista 14 «Protagonismo Radical», encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y Danya Tavella.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la conducción partidaria de Jorge Nedela, es por ello que desde el espacio lo acompañaremos en la elección interna, que se llevará a cabo el 21 de marzo”, expresaron a través de un comunicado los integrantes locales de «Evolución Radical Berisso».

El sector aporta en la boleta de la 2015 los nombres de Elizabeth Franchi y Gabriel Kondratzky como candidatos a delegados a la Convención Provincial. Además, en el cuerpo de la lista provincial 14 figuran las candidaturas a vocal de Adriana Cipollone y a convencional nacional de Raúl Murgia.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web