INFORMACIÓN GENERAL

Buscando a Gustavo

9:57hs
lunes 8 de marzo, 2021

En contacto con nuestra redacción desde la zona de Arrecifes, la señora Carmen manifestó su deseo de dar con un familiar llamado Gustavo Adolfo Enrique, que tuvo a Berisso como último paradero conocido por la familia.

“Tiene menos de setenta años, cabello castaño, ojos marrones y aproximadamente 1,70 m. de altura. Supo trabajar en el rubro telefónico y pese a que lo buscamos en redes sociales, no conseguimos dar con él”, explicó la mujer lanzada a la búsqueda.

Del mismo modo, reveló que la familia es oriunda de la provincia de Misiones, puntualmente de pueblos ubicados entre Posadas, Oberá  Candelaria y que Gustavo fue adoptado de pequeño por su tía paterna María Marcelina Toledo. “Nuestras familias son los Montero y Toledo, una gran familia, muy numerosa”, mencionó, añadiendo que desde joven, el hombre hoy buscado fue un trotamundos que nunca dio demasiados datos de su paradero.

“Tenía la costumbre de desaparecer por un tiempo, pero te sorprendía apareciendo cualquier día. Ahora desde hace bastante no tenemos pistas ni esas visitas sorpresa. Nos gustaría saber que está bien y que sepa que no lo olvidamos”, manifestó finalmente.

Quienes estén en condiciones de aportar algún dato pueden escribir a toledoluciadelcarmen@gmail.com.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web