POLÍTICA

Encuentro de mujeres radicales alineadas con la Lista 14

8:53hs
lunes 8 de marzo, 2021

Mujeres radicales que adhieren a la Lista 14 encabezada por Gustavo Posse y Danya Tavela de cara a la inminente elección de autoridades del Comité Provincia de la UCR, compartieron en Ituzaingó un encuentro provincial enmarcado en el Día Internacional de la Mujer.

Representando a las ocho secciones electorales de la provincia, las asistentes abordaron los temas Juventud, Gestión Política y Género y Diversidad, para luego tratar en sub-talleres temas más focalizados.

“Los discursos desde una tribuna pasaron a un segundo plano para las mujeres. Decidimos ser protagonistas y escuchar nuestras propias voces, elaborando diagnósticos de las diversas situaciones, al tiempo que realizamos propuestas para convertirlas en políticas públicas con fuerte perspectiva de género”, advirtieron mujeres que participaron en representación de Berisso, referenciadas en la línea “Evolución”, que conduce Martín Lousteau y adhiere a las candidaturas de Posse y Tavella.

Sin candidatos locales

Adriana Cipollone, candidata a plenarista del Comité Provincia por la Lista 14, aclaró que si bien algunos candidatos acompañan a nivel local la nómina que encabeza el ex-intendente Jorge Nedela, no es una adhesión que englobe a todos. “A título personal no respondo ni adhiero a ninguna boleta local”, expresó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web