INFORMACIÓN GENERAL

Control Urbano desactivó el fin de semana dos fiestas clandestinas

10:28hs
martes 9 de marzo, 2021

Durante el pasado fin de semana, personal del área comunal de Control Urbano y efectivos de la Estación de Policía Departamental llevaron adelante operativos que concluyeron con la interrupción de dos fiestas ‘clandestinas’ que incumplían con las disposiciones vigentes por la pandemia.

Una de las clausuras tuvo lugar en 80 casi 173, donde se constató la presencia de unos 60 vehículos y más de 500 personas, muchas de ellas en estado de ebriedad, sin barbijo e incumpliendo los protocolos sanitarios.

La segunda se registró en 163 entre 19 y 20, donde se encontraban reunidas más de 300 personas, en una fiesta de egresados con venta de entrada previa.

En ambos casos se realizaron las actas correspondientes por infracción a los artículos 34, 44 y 125 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.

Desde la Dirección de Control Urbano se recordó que por decreto presidencial, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas, ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de covid-19.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web