INFORMACIÓN GENERAL

Gremio en alerta en Refinería La Plata

9:28hs
viernes 12 de marzo, 2021

En la misma línea en que lo hiciera hace algunas semanas su secretario general Ramón Garaza, integrantes de la Comisión Directiva del SUPeH Ensenada volvieron a expresar su descontento por algunos episodios que, según afirmaron, en los últimos meses pusieron en riesgo a trabajadores del polo petroquímico.

“Desde hace un tiempo la organización manifestó su parecer respecto a varias situaciones anómalas que están sucediendo en los complejos”, expresaron referentes del gremio a través de un reciente comunicado, expresando que los trabajadores “se sienten descuidados por el estado de las instalaciones y la falta de atención por parte de algunas jefaturas y gerencias”.

Las quejas, indicaron, se suman a las que se multiplican por lo que hace a la ‘pérdida del poder adquisitivo de los salarios’. “Desde la empresa siguen dando vueltas, sin valorizar lo más preciado que tienen: sus trabajadoras y trabajadores”, afirmaron referentes del sindicato, advirtiendo que para muchos de esos trabajadores la paciencia “se está agotando”.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web