En la misma línea en que lo hiciera hace algunas semanas su secretario general Ramón Garaza, integrantes de la Comisión Directiva del SUPeH Ensenada volvieron a expresar su descontento por algunos episodios que, según afirmaron, en los últimos meses pusieron en riesgo a trabajadores del polo petroquímico.
“Desde hace un tiempo la organización manifestó su parecer respecto a varias situaciones anómalas que están sucediendo en los complejos”, expresaron referentes del gremio a través de un reciente comunicado, expresando que los trabajadores “se sienten descuidados por el estado de las instalaciones y la falta de atención por parte de algunas jefaturas y gerencias”.
Las quejas, indicaron, se suman a las que se multiplican por lo que hace a la ‘pérdida del poder adquisitivo de los salarios’. “Desde la empresa siguen dando vueltas, sin valorizar lo más preciado que tienen: sus trabajadoras y trabajadores”, afirmaron referentes del sindicato, advirtiendo que para muchos de esos trabajadores la paciencia “se está agotando”.
Compartir noticia