POLÍTICA

Evolución Radical hace foco en el futuro

10:46hs
lunes 29 de marzo, 2021

Integrantes berissenses del espacio Evolución Radical hicieron pública su satisfacción por la posibilidad que tuvieron los afiliados radicales de volver a elegir sus autoridades.

En ese marco, celebraron que alrededor de quinientos afiliados se hayan acercado a votar en Berisso y que el presidente electo del Comité local sea Jorge Nedela, representante de la lista 2015, a la que adhirió en el plano local el sector.

Tras referirse a la necesidad de seguir trabajando para ‘volver a ser gobierno en Berisso’, referentes del espacio advirtieron que en todos los niveles las energías estarán orientadas ‘a construir una alternativa al populismo, que no tiene otro proyecto que la impunidad y la revancha’.

“Bregamos por una coalición potente y moderna. El radicalismo debe ser la contracara de la corrupción y los personalismos. Nos abocaremos desde hoy mismo a consolidar Juntos por el Cambio, para enriquecerlo, ampliarlo y mejorarlo con nuestra impronta, pero sabiendo que en el acercamiento con los partidos políticos que lo componen y los que se sumarán a la coalición seremos más fuertes”, señalaron a través de un Comunicado, miembros del sector referenciado en Martín Lousteau. Parafraseándolo, establecieron que “en la raíz radical no está el conformismo, sino la vocación por transformar” y que “puede ser que la superestructura (del partido) se haya vuelto conformista, pero la base sigue teniendo la vocación de transformar”.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web