DEPORTES

En el cierre de la cuarta fecha de la B Metro

San Carlos visita a JJ Urquiza

12:54hs
lunes 29 de marzo, 2021

Desde las 15:30 de este lunes, Villa San Carlos se medirá ante JJ Urquiza en el último partido correspondiente a la cuarta fecha del Apertura de la B Metro. El elenco que conduce Laureano Franchi llega al compromiso luego de obtener una sólida victoria por 5 a 2 ante Sacachispas, en un partido que lo mostró con ganas y argumentos para ser uno de los grandes animadores del certamen. Enfrente estará, en esta ocasión, un equipo que por el momento no logró hilvanar una victoria.

Con el resto de los resultados ya puestos, una victoria permitiría al Celeste quedar en la segunda posición con siete unidades, a tiro de los punteros Defensores Unidos y Flandria, que suman diez, y en la misma línea que Comunicaciones, aunque con mejor diferencia de gol.

El entrenador podrá contar esta tarde con Rodrígo Benítez y Nahuel Fernandes Silva, ya repuestos de sus respectivas dolencias. Quien no podrá decir presente es Maximiliano Badell, jugador que resultó un engranaje clave en el funcionamiento villero en las primeras fechas.

El partido se jugará en el estadio Ramón Roque Martín de Loma Hermosa con arbitraje de Sebastián Martínez y podrá seguirse on-line a través de la señal TyC Sports Play.

Etiquetas en la noticia

b metro Berisso jj urquiza Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web