INFORMACIÓN GENERAL

La Municipalidad firmó convenio con el Centro de Imágenes Berisso

8:17hs
jueves 1 de abril, 2021

Ubicado en 10 y 165, el flamante Centro de Imágenes Berisso (CIB) firmó un convenio con la Municipalidad que permitirá realizar estudios a pacientes que se deriven desde unidades sanitarias y el hospital Larrain.

Del acto de rúbrica participaron el intendente Fabián Cagliardi, los doctores Rubén Fábrega y Daniel Vilardell (referentes del CIB) y el presidente de la Agremiación Médica, Miguel Nadeff.

También se sumó el presidente de IOMA, Homero Giles, quien además de recorrer las instalaciones, firmó un pre-acuerdo en el que hizo manifiesta su intención de cerrar un convenio con el establecimiento para que los afiliados berissenses a la obra social puedan en breve realizar estudios de alta complejidad sin la necesidad de trasladarse a otro distrito.

Construido para su fin específico, el Centro local cuenta con una amplia gama de equipos de última generación, entre los que se cuentan un resonador magnético, un pantógrafo para uso odontológico, ecógrafos, un densitómetro óseo y un mamógrafo.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web