DEPORTES

Sin actividad durante Semana Santa en la Liga

8:34hs
viernes 2 de abril, 2021

Como es habitual, durante el fin de semana largo de Semana Santa no habrá actividad oficial en el ámbito de la Liga Amateur Platense. La competencia se retomará entonces el fin de semana siguiente y, teniendo en cuenta que el partido de Estudiantes de La Plata fue programado para el sábado 10, es probable que la mayoría de los cotejos se juegue el domingo 11. En lo que hace al covid, si bien en algunos clubes, tal el caso de Estrella, se decidió suspender actividades de infantiles y juveniles, no está previsto por el momento la suspensión del campeonato de primera.

Empate de punteros

El pasado fin de semana, Estrella y Alumni de Los Hornos empataron en Berisso sin abrir el marcador. El once inicial dispuesto por el DT del elenco local, Felipe Desagastizabal, estuvo integrado en esta oportunidad por Alan Riel, Franco Velázquez, Andrés Aparicio, Julián Videla, Maximiliano Benítez, Alan Abuin, Mauro Dubini, Santiago Benítez, Braian Serrano, Enzo Oviedo y Franco Piergiácomi. Ingresaron luego Olmedo, G. Valdez, P. Barreiro y L. Ledesma.
Pese a no poder sumar de a tres, tanto la Cebra como su rival de la tercera fecha continúan en la punta, ahora compartiéndola con Coronel Brandsen y ADIP, que también reúnen 7 unidades. El rival de los de Berisso por la cuarta fecha será CRISFA.

 

 


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web