INFORMACIÓN GENERAL

Quedó inaugurado sector de radiología y mamografía en el Larrain

14:56hs
lunes 5 de abril, 2021

Esta mañana se llevó a cabo el acto de inauguración el sector de radiología y mamografía del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Zonal General de Agudos de Berisso Dr. Mario V. Larrain.

Encabezado por los directores del nosocomio, los doctores Ricardo Baudino, Ana Kunkel, Rubén Calafell y Lucas Alvo, el encuentro contó con la participación del director provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera, más representantes del gobierno comunal, como el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández, y el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga, quien consignó que estas mejoras permitirán mejorar la respuesta de los pacientes que ingresan al hospital a través del sistema de emergencias.

Por su parte, el Dr. Baudino remarcó que el flamante sector fue acondicionado en la planta baja para permitir actuar con velocidad cuando llega un paciente accidentado, que generalmente requiere de atención traumatológica.

“A pesar de la pandemia y todos los inconvenientes que fuimos teniendo durante el 2020, pudimos concluir con el armado de estos sectores”, expresó también el director del Larrain, agradeciendo el aporte del Ministerio de Salud y destacando el trabajo en red junto a los otros más de ochenta hospitales provinciales. (Más información en nuestra Edición Impresa de este jueves)


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web